martes, 27 de octubre de 2009

Ami VS Jason


Hoy fabriqué una máscara de Jason para los muñecos.

3 comentarios:

  1. Karlota! no sabia que tenias una web para tus muñecos! Nosotras también tenemos una (www.forandfor.es). Te voy a añadir a los links >___< así podré acceder a al tuya más facilmente y ponerme al día!

    Me encanta la mascara que has hecho para Jason XD esa bata me suenaaa, jo, qué pena que no hicieses a Doc :/

    Un abrazo! <3

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!!!
    Tenía pensado hacer una sección de links a webs de muñecos españoles (si te fijas tengo dos pestañas de links a sitios de otros países). Podré inaugurar la sección con tu web, será la primera.
    Me alegra que te guste la máscara. Sobre la bata... es para un personaje, un científico loco, no es doc, es Angus, pero está todavía más chalado, seguro que te gusta.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ese muñeco de jason esta muy bien echo queria saber si lo vendes o ago por esl estilo y si me lo vendieras me gustaria aber si le puedes hacer ropa original de jason agrega mi correo para mas informacion si soy de mexico

    ResponderEliminar