lunes, 18 de enero de 2010

Diario de Logan



Primera fotohistoria del "minimundo" formado por muñecas puki puki de fairyland.
Todo comienza el día 1.

















 Diario de Logan.
Si estás leyendo este diario significa que:
1. estoy muerto
2. "ellos" me han llevado de regreso a "allí"
Si no se ha encontrado mi cuerpo por ninguna parte es probable que este diario haya llegado a tus manos por la segunda causa. Si es así, por favor, ayúdame, ha de salir a la luz "la verdad". En este diario encontrarás toda la información necesaria, las pruebas, y también, mi paradero. No lo destruyas. Es muy importante. Si este diario desaparece yo también desapareceré.
- Logan -



Reparto:
Madison Smith - Puki Puki Madeleine (Fairyland)
El rabino Gibby - muñeco cutre de steffy love. :____D


El diario de Logan contiene muchos documentos, papeles y manuscritos sobre multitud de cosas. Madison tiene que resolver las incógnitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario