domingo, 21 de febrero de 2010

Jeep - El comienzo

Primero os dejo una foto de Ami y Ulrich. Tengo más, pero no las puedo subir, probaré en otro momento. (el flickr me va mal y no puedo subir bien las fotos, media hora para subir las fotos del Jeep, que rollo... he tardado en hacer esta entrada mil años ;_;)


Ami:




Y ahora el Jeep:


Le he sacado fotos desde todos los ángulos para tener un "recuerdo" de cómo era antes, para así, una vez terminado, hacer la comparativa, el antes y el después del Jeep.


De lado


Por detrás


De frente


Desde arriba


Por dentro. Ahí se ve bien la porquería, está tal cual me lo trajeron, y ya debía de estar sucio antes, de cuando yo jugaba por ahí, en la tierra con él, y encima ha estado almacenado en un lugar poco limpio, con otros trastos.


El remolque. Aquí caben dos pukis.


El remolque por detrás. Pondré una matrícula chula, a lo regreso al futuro o algo así, tipo las pelis de Hollywood. XDDD


Madison y su Jeep Power Wheels de Fisher-Price. Pronto será un Jeep Wrangler Rubicon. Con remolque, claro.


He estado mirando fotos de Jeep por ahí, y tengo una idea en la cabeza. Será de color negro o plateado, con detalles en rojo y blanco, básicamente porque el Jeep base tiene partes en blanco (incluidas las ruedas) que dejaré de ese color. Lo que está en rosa fucsia lo pintaré de negro y quizá le de una capa plateada, y lo que está en violeta será rojo, más o menos.


Esta semana y la que viene buscaré tiempo para ir customizando el Jeep. Primero he de limpiarlo, luego, hacerle las piezas que le añadiré, después pintarlo, y por último, los detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario