domingo, 21 de febrero de 2010

Jeep

Bien, hoy voy a hablar de varias cosillas, así que iré por puntos o temas:

AMI
Como llegó el paquetín de M3 Studio, Ami ahora tiene una cazadora muy guay y no he parado de mirarla desde que se la puse, está tan chuli... lo que pasa es que la cámara se me quedó sin batería y se me olvidó cargarla, y no pude hacerle fotos :___D
Mañana o uno de estos días me pondré a ello y os la enseñaré. Y nada, poder decir que tengo una muñeca terminada da mucha satisfacción y tranquilidad, y parece que le tengo mucho más cariño a Ami porque la veo muy guapa.

PUKI
Primero la casa, luego el bunker, ahora... voy a comenzar con otra "cosilla". Esta "cosilla" era algo que quería hacer hace tiempo, pero no tenía lo necesario en casa, así, que encargué a mis padres que fueran a buscarme "aquello" y que me lo trajeran de "allí" (el lugar donde guardo mis juguetes de la infancia) y hoy ya lo tenía en mis manos.
Mientras espero el pongpong me pondré a customizar la "cosilla". Y bueno, me dejo de rollos, la "cosilla" o "aquello" es:


Si, un Jeep, concretamente mi viejo Power Wheels de Fisher-Price de la Shelly & Tommy.
Lo tengo aquí, está sucio, debía de estar almacenado en una caja muy cutre que estaría guardada a saber dónde, y así quedó, pero vamos, nada que el jabón y una esponja no quiten. Eso si, lleva pilas, he de comprobar si funciona o no, así que no debo sumergirlo, tengo que limpiarlo con cuidado. He de customizarlo, porque ha de ser un Jeep como los de verdad, y bueno, necesito pintarlo de negro u algún color oscuro, ponerle faros de verdad (ahora lleva unas pegatinas), quitarles los cinturones de seguridad cutres de color lila que lleva, preparar el remolque para que no sea tan "barbie" y bueno, hacer que deje de parecer un coche de juguete rosa fucsia.
Como no he podido hacerle todavía una foto, pues pongo esta que encontré en internet de la caja XDDD
OTRAS COSAS
Buscando la foto del jeep encontré un par de páginas web que me parecieron muy interesantes, sobre todo la primera:
Li'l Friends of Kelly. Trae mucha info sobre Shellys, está muy guay.
Kattis Dolls. Te pone información sobre cajas de Shellys y demás.

Pondré un nuevo post con el proceso de customización del Jeep y fotos de Ami con su ropa nueva.
Y como siempre: ¡¡¡Quiero mi pongpong yaaaaaa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario