jueves, 22 de abril de 2010

Accidente en el tejado

Hoy me puse a hacer unas fotos a Madison y a Jayden en el tejado de la casa. Podría haber sido peor, fue algo accidentado...





Normalmente en la casita todo es felicidad y caramelos, pero hoy...
...sucedieron algunas desgracias:

  1. Madison se cayó abajo y dió contra el suelo después de metro y medio de caída libre. Le había puesto unas gafas para la sesión. Milagrosamente, a Madi no le sucedió nada, pese a estamparse contra el suelo, pero...

  2. Las gafas se rompieron. Las he pegado con loctite, aunque no se si aguantarán, por suerte eran unas gafas de sol que no uso demasiado, menos mal que no fueron las transparentes.

  3. Me frustré y ya no le hice fotos con las gafas.

  4. Después de eso, até a Madison con un hilo a la ventana, y ya no hubo peligro. Pero luego coloqué a Jayden para hacerle las fotos, y aunque le puse un poco de bluetack para sujetarlo, también se tiró, pero lo pude coger al vuelo a mitad de camino entre el tejado y el suelo.

  5. El tripode de la cámara no asentaba, así que se desvió, tropezó contra la lámpara y como tenía mi mochila en el suelo casi cae todo yo incluída.


Conclusión, no volveré a hacer memeces de estas sin atar a los muñecos con un hilo. Podía haber sucedido algo horrible, como Madison y Jayden estampados contra el suelo en trozos o algo así. También fue mala suerte el que se suicidaran, hay que ver cómo saltan los pukis...

Por lo menos ahora mismo está todo en orden. XDDD

Cambiando de tema, he estado mirando en fairyland pukis y tal, cuando tenga dinerillo quiero comprar unas cuantas cosas, había pensado en pedir la puki puki lily (Ami), y luego unos cuantos faceplates, el de puki puki ani (Gibby), el de puki puki sugar winkin (???), y quizá el de una puki puki mary (???).

Quiero experimentar con las modificaciones, pero no se qué materiales utilizar para algo tan pequeño. Me gustaría abrir un ojo (por probar), y modificar una cara entera.

Tengo cuchichas nuevas y flamantes, punzones, lija... ¿Necesitaré algo más? Imaginaos lo siguiente, tengo un puki, y quiero hacerle la boca más grande, y luego ponerle dientes. La secuencia que había pensado es:

  1. Dibujar el contorno de la boca a lápiz

  2. Con algo afilado (¿¿cuchilla, punzón??) ir haciendo un surco.

  3. ¿¿Vaciar el surco con la cuchilla??

  4. Lijar

  5. Hacer dientes con masilla.

  6. Dejar secar

  7. ¿Lijar?

  8. Pintar


Espero consejos de gente que haga modificaciones trascendentales, aunque está claro que se aprende practicando... creo que el pobre sugar acabará estropeado... no se si comprar dos faceplates por si las moscas... :________________D

No hay comentarios:

Publicar un comentario