sábado, 10 de abril de 2010

Bien, hoy os explicaré cómo finalmente hice la camiseta tamaño SD para gataybrujo.

El proceso de costura, después de haber hecho una camiseta de pruebas, fue satisfactorio, ya que la camiseta finalmente le quedó bien al "muñeco guía". He de dar las gracias a SPY por su consejo para coser las mangas, si no, estoy segura de que la camiseta no hubiera quedado bien. ¡Muchas gracias SPY!

Después de coser la camiseta con la máquina de coser, y haberle puesto unos automáticos en la parte de atrás como cierre, procedí a hacer la parte más interesante y larga, pero también la más bonita.

EL PROCESO DE PINTURA


Primero Preparé mi mesa para ponerme a hacer el dibujo. Lámpara con lupa, lápiz, pinturas, y una foto de una camiseta de Ed Hardy como ejemplo.


Después estiré la tela de la camiseta para que no tuviera arrugas, e introduje algo plano y duro dentro para poder dibujar en ella. A través de la lupa se ve la camiseta mucho más grande de lo que es y se puede dibujar mejor.


A continuación me puse a hacer el boceto en lápiz. Será la guía para el dibujo en pintura.


Aquí estoy yo pintando. Normalmente no tengo la cabeza tan metida por la lámpara-lupa, esto es para la foto, no quería que se me viera la cara... :________D
De fondo está la casita.


Bien, aquí comienzo a utilizar la pintura.


Hago el contorno de la figura.


El contorno y las partes negras ya hechas.

Luego le di el color



Y ya está ^__^

No hay comentarios:

Publicar un comentario