sábado, 3 de abril de 2010

Cosillas varias

1. Bunker y camiseta
Bueno, estos días he estado trabajando en el bunker y en la camiseta tamaño SD. El bunker ya está terminado, solamente faltan algunos muebles. Sobre la camiseta, tuve un problema con el cierre para el cuello. Yo quería coser un dobladillo de esos como el de las camisetas de verdad, pero salió un churro del 15, y estuve mucho tiempo pensando si detrás del cuello ponía un automático, un gancho o un botón, y después de todo eso al final va cosida de manera normal, menos vistosa, pero mejor eso que no lo otro. Después de varios intentos fallidos la camiseta de prácticas, he logrado hacer un diseño decente. Con ese diseño haré la camiseta que quiero hacer para gataybrujo, y espero que quede bien. Hacía tiempo que no cosía nada decente y lo he notado bastante XDDDD. Si es que para las pukis coser es fácil, con cuatro puntadas ya tienes el traje hecho (y algunas partes que van a mano pues quedan bien porque es poco tramo).

2. Sobre regalar muñecos y otras cosas
Ah, también me he deshecho del TF Jerome. Le cambié de nombre, pero eso deshizo al personaje, me cansé, ese muñeco el pobre estaba abandonado... así que decidí darle una vida nueva, y lo he regalado a alguien que lo quiere bastante más que yo, y ahora tiene un personaje nuevo (:_D no recuerdo el nombre que le ha puesto... ugh!! soy lo peor!!) y ahora lleva unas pintas bastante majas, está muy guapo. Me alegra que esté donde está.
Lo regalé en un arrebato de esos en los que no piensas las cosas, lo metí en la caja y dije, venga, cógelo antes de que cambie de opinión!! (tendría que haberlo grabado en video y ponerlo aquí). Casi parece que le obligué a llevarse el muñeco.

Conclusión:

Ahora tengo cuatro muñecos. Ami y Ulrich tienen personajes "fuertes" y siempre estarán ahí, pero el Jerome, desde que dejó de ser Marty pasó a ser un moñeco realmente. Y ya está. Bien es cierto que desde que llegaron las pukis los muñecos "grandes" se han quedado abandonados. Es triste, pero creo que no volveré a comprar muñecos grandes.

Las pukis me llenan de verdad, y soy realmente feliz con las miniaturas y cosas que puedo hacer para ellas.

3. Diario de Logan
Sobre la historia del Diario de Logan, había pensado en continuarla ahora que tengo el bunker, pero después de mirar mi libreta con las anotaciones, necesito un puki más (si, tengo la historia escrita, de principio a fin, en una libreta, para que no se me olvide el argumento y todo tenga coherencia, ya que hay muchos saltos temporales, misterios, cosas raras y personajes). Necesito ese puki porque si no la foto-historia sería cortita y os pasaría algo parecido como lo que os pasó leyendo "Diario de Logan 2" se os hará corta, pero en este caso mucho más. Quería avanzar un poco más la historia, porque es muuuuuuuy larga, y si no va a tener 100 episodios y no es plan.

4. Foto
Os dejo una foto. No he visto la peli de los mundos de Coraline, así que me llevé una sorpresa cuando me dijeron que esta foto de Madison en un túnel era como la peli. Ahora tendré que ver la peli.



Saludos, y gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario