lunes, 26 de abril de 2010

Minizapatos...

Hoy, entre otras cosas estuve pintando zapatitos de Shelly.



Estos son algunos de los zapatos que tengo. Tengo muchísimos, aunque me gustaría que fueran más realistas, y sobre todo, me gustaría tener muchas zapatillas de deporte (como las rosa fuxia de la esquina inferior izquierda) porque son el calzado más cómodo para poner a las pukis y el que más me gusta. Desgraciadamente tengo ese par, y me gustaría tener más, y de otros colores. El problema es que no encuentro ropa de Shelly para vender suelta y si quiero zapatillas parecidas a esas tengo que comprarme una Shelly, que cuesta unos 6€, y es algo caro. Además, las Shellys nuevas tienen unos zapatos más grandotes, como podéis ver, los zapatos amarillos de la fila superior, son más grandes que los demás, ya que son de las nuevas Shellys. Me gusta mucho el calzado nuevo, pero no encuentro demasiada variedad. A las bailarinas les corté las cintas porque era muy dificil quitarles los zapatos a los pukis, aunque los rojos y lilas los tienen porque son un poco más gomosos. Las sandalias blancas son complicadas de quitar porque son bastante rígidas. Pero bueno, tengo mucha variedad, y confío en encontrar zapatillas de deporte de Shelly de colores normales (blanco, por ejemplo). Cuando era pequeña tenía unas como las fuxias, pero las perdí ;______; qué pena... Pero no pasa nada, a parte de comprar zapatitos he pensado en hacer algunos con fimo, aunque más que zapatos, serían pies completos con un pequeño imán. Cuando tenga más tiempo me pondré a ello.
Aquí están los zapatitos que estuve pintando hoy:

Las botitas azules eran de Gibby, y son lo más cutre de este planeta. Quería pintarlas de colores y salió esa chufa, así que tendré que volver a pintarlas hasta que queden bien. Las bailarinas a topos me gustan, aunque son una horterada, pero las amarillas son muy alegres XDDDD

Cambiando de tema, llevo unos días pensando en algo...
Bueno, me encanta ver nickelodeon, y me gusta mucho la serie iCarly, de hecho, quiero tener a Spencer en puki. El caso es que me encantaría "fabricar" la casa donde viven Carly y Spencer:



No tengo sitio para hacerla, pero es algo que me encantaría hacer, aunque solo fuera una estancia, por ejemplo la salita o el estudio, aunque sería una pasada hacer el ascensor y sobre todo, poner todas esas cosas que tienen decorando la casa, incluyendo las "esculturas" de Spencer. Todo está lleno de artilugios curiosos, y muy recargado, seguro que algo así en tamaño puki sería genial. Tengo que remodelar mi habitación o algo, necesito tener sitio para hacer esa casita... ¡¡aunque todavía no he terminado del todo la que tengo!! XDDDD

*__________*

No hay comentarios:

Publicar un comentario