lunes, 5 de abril de 2010

Pukimundo

Mañana voy a ir a mi tienda de miniaturas a hacer unos encargos y comprar algunas cosas. Imáginaos la escena estilo: Yo en plan señora con un cesto, en zapatillas, con rulos, como si fuera a la frutería, pidiendo miniaturas por kilos. Hija, dame uno de esos miniarmarios de ahí, ese, el de la izquierda, el que tiene el barniz más oscurillo y mejor color. XDDDD

Voy a encargar unas cuantas miniaturas, ya que en tienda no hay todas las frikadas que quiero, y si las hay, cuando voy a comprarlas alguien las compró antes. - Como los minigrifos en miniatura. Siempre he pensado que la grifería en miniatura carecía de interés, pero parece que es uno de los items más solicitados, ya van tres veces que voy a por uno y se agotan en un segundo los que traen. ¿Quién narices quiere un grifo en miniatura? - Yo lo quiero porque mi cocina vino con un lavabo sin el grifo, pero... ¿A caso a todos los que van por la tienda les pasa lo mismo que a mi?... bleh!

Lo que voy a encargar son items de esos que ver por ahí y piensas ¡Quiero uno! y cosas que necesito para tener la casa completa. El listado es este:

  • Grifo majete para la cocina.

  • Herramientas variadas (martillo, destornillador, cosas así).

  • Escalera blanca para hacer ñapas.

  • Set de botellas variadas.

  • Teléfono (si no, ¿cómo van a llamar al telepizza?).

  • Una botella de esas grandes de leche y un vaso.

  • Una minicasita de muñecas.

  • Un remolque rojo.

  • Ositos de peluche de esos rígidos (pack de 3, más para la colección).

  • Una farola, para el jardín. Mide 17,5 cm.

  • Una panera, para guardar el pan.

  • Un cubo de basura para el jardín. Este item me hace mucha ilusión, tengo planes para él (gamberradas varias con mini Ami...)


También quiero fabricar yo misma una serie de cosas:

  • Felpudo para la puerta, que ponga algo gracioso escrito.

  • Buzón de correos (el típico americano, con palanca. El que he visto para vender es feo, por eso quiero fabricarlo yo misma).

  • Desatascador (no preguntéis...)

  • Reloj para la cocina.


A parte de esto, tengo que coser camisetas y pantalones para los pukis. Ahora estoy a ver si ahorro para comprar pukis. Quizá para cerca de verano consigo un trabajillo y puedo comprar la wishlist entera de un plumazo... ¡ojalá! Los pukis son como los pokemon, cuando tienes unos pocos quieres más, como son pequeñitos, los guardas, como las pokeball.
Son un vicio, quiero muchos, se me ocurren muchos personajes graciosos para hacer y demás.
Mi wishlist pukil es la siguiente:
Personajes "normales":

  • Ami Foreman, la malvada (puki lily)

  • Angus, el científico (puki pongpong)

  • Kyle, el grunge (puki ruby)

  • Ulrich (puki cupid)


Personajes "raros":

  • Gibby, el rabino (puki ani)

  • Warmerdan, el "sonriente" (puki sugar)


Los "prescindibles":

  • Spencer, el superfriki (puki darjeeling)

  • Bo, es tía de todos (puki flora)

  • Cornelius, el sacerdote (puki cupid2)


Conclusión:
Tendría el "equipo A" que serían: Madison, la líder, Jayden, su secuaz, Ami, que odia a Madison pero va con ella, Ulrich, el secuaz de Ami, Angus, al que le falta un tornillo, y Kyle, el mejor amigo de Jayden y que siempre va con él a la aventura.

Después tenemos a Warmerdan, que va solo, y cuando conozcáis al personaje entenderéis porqué.

Luego tenemos al "equipo B" que serían personajes raros y locos: tenemos a Gibby, el rabino judío, y a Cornelius, el pastor protestante cristiano, que no hay por donde cogerlos. Después están dos personajes Tía Bo y Spencer, que son... la Tía Bo es algo así como la típica abuela que te da de comer mucho, hace galletas y limpia la casa, va con vestidos repolludos y siempre lleva un delantal porque está cocinando. Spencer es un friki que da algo de miedín... Estos muñecos los tendría de "apoyo" para hacer fotohistorias, porque dan muchísimo juego, y son personajes muy definidos con un carácter muy determinado.

Y para terminar, foto de Jayden en una taza:

Ta luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario