viernes, 28 de mayo de 2010

Gideon Papperman

Se me ocurrió crear un nuevo personaje utilizando uno de los faceplate durmientes que tengo, en este caso de pongpong, y ha salido un pequeño nerd:

Os presento a Gideon.
Lo veréis en acción en alguna fotohistoria, y así conoceréis al personaje.




Gideon: ¡¡¡ja ja ja!!!


Gideon y Jayden: ¡¡¡Es divertido estar aquí!!!

Supongo que en un futuro lejano tendré que comprar un cuerpo para las faceplates sueltas, ya que este no es el único personaje que será sólamente un faceplate, Warmerdan, por ejemplo, ya pensé en él como un faceplate de sugar nada más...

Gideon
Se llama Gideon porque ese nombre me gusta mucho, es bastante feo, pero da personalidad. Tengo un Gideon en el grupo de bebés pinypon, así como en mi grupo de aliens de juguete (el alien líder, un pulpo, se llama Gideon también), y si tuviera algún grupo de "seres" alguno también se llamaría Gideon. Vamos, es el nombre por defecto cuando no se me ocurre nada mejor.

Ficha de Gideon
Nombre: Gideon Papperman
Molde: Puki Puki Pongpong durmiente.
Bio: Nerd, es el típico friki de los ordenadores, sabe mucho de informática, y lee muchos libros. Le gustan las frikadas y suele estar encerrado en casa comiendo comida basura.
Hobbys: Los ordenadores, comprar por internet, comer hamburguesas y pizza.
Relaciones: Es vecino del resto de personajes, es un "secundario majete".


Y la pregunta es... ¿De qué color tiene los ojos? XDDDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario