viernes, 7 de mayo de 2010

Nuevas miniaturas

Hoy al fin tengo en casa las miniaturas que encargué a la tienda. Ha merecido la pena la espera, porque todo es guay, aunque faltan las herramientas, así que salvo eso, ha llegado todo.

Como veis en la foto, he comprado un set de 10 botellas variadas, un teléfono, una botella de leche con un vaso, una panera, tres ositos, un remolque rojo, una farola (la cual viene preparada para ponerle cable y bombilla, así que con tiempo y tal podré hacer que de luz) una escalera, un cubo de basura (me llamó la atención que viniera con basura dentro, qué detalle, una lata, un trozo de bolsa y un papel de periódico en miniatura arrugado), una casita de muñecas para las muñecas (que se destapa de verdad y se pueden amueblar las habitaciones), y por último, mis esperados grifos, aunque voy a utilizar uno solo... XDDD ya le encontraré utilidad al otro...

También he conseguido lo que necesitaba para terminar el bunker. Hay que "hacer algo de obra", pero en cuanto esté hecho la casita estará terminada del todo y podré al fin continuar la historia del Diario de Logan.

Ahora me voy a entretener mucho customizando la casita de muñecas de la casita de muñecas, quiero hacerle muebles diminutos, pintar las paredes de dentro, hacer miniaturas milimétricas... será divertido, ya pondré fotos del proceso en cuanto me ponga a ello. ^__^

No hay comentarios:

Publicar un comentario