viernes, 21 de mayo de 2010

Se aceptan pukis

Por curiosidad miré cuánto me costaría un puki ahora con nuestro super-euro, y se han encarecido tanto que da mucha pena, dolor y tristeza, porque si esto sigue así durante meses o años, no podré comprar pukis, o tal vez comprar uno al precio de dos...Pero bueno, espero que esto sea pasajero y que poco a poco el euro vuelva a estar más o menos como estaba. Tenía pensado traer, al menos, otro puki antes de las vacaciones de verano (o al menos intentar comprarlo antes), pero así ¡IMPOSIBLE! porque el dinero que estaba ahorrando era para un puki a precio normal, no un puki basic a precio de fullset.

Mientras pasa esto y ahorro dinero he estado mirando pukis por ahí. Tras mucho buscar logré encontrar fotos caseras aceptables de los moldes sin maquillar. ¡Hay que ver cómo engañan los maquillajes, había pukis que consideraba un poco feos por culpa de los maquillajes oficiales y resulta que sin maquillar o con otro maquillaje son muy bonitos! He hecho lo que me gustaría que fuera mi familia pukil:

He puesto fotos oficiales hasta de los que ya tengo, en plan colección de pokemon. Bueno, Madison y Jayden ya están en casa, faltan los otros cinco. Como había dicho en otro post, quiero cuatro más y un faceplate (el sugar, porque será un sugar winking, y venden el faceplate suelto).
Tengo la historia hecha (la del diario de Logan) y los personajes más que definidos, con su aspecto y tal, y mirando el árbol de familia que he puesto en la imagen, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, básicamente porque cuando los muñecos lleguen a mí, no se parecerán en nada a los de las fotos oficiales. Os cuento:

Ami: Ya sabéis que Ami es pelirroja, con pecas y cara de enfado, pero le voy a poner más cara de cabreo que la que tiene ya la Ami de angelregion XDDDD
Warmerdan: Del sugar tendrá el nombre del molde, tengo ganas de modificar una carita, no se si saldrá un estropicio o no, pero si sale bien, no se parecerá a sugar, básicamente porque Warmerdan es de todo menos adorable, y quiero abrirle la boca...
????: Otro pongpong, pero con el pelo naranja, y pese a tener cara de felicidad, trataré que tenga cara de otra cosa, un poco más serio, a ver qué tal sale. El pobre está pirado...
Bo: La puki flora es muy bonita, y el personaje es una niña bonita y buena. Es un personaje muy curioso, tengo ganas de tenerla en casa...
Spencer: Me encantan los pongpong, pero su boca abierta a veces es un poco "limitación", así que no hay nada como un pongpong con la boca cerrada, o lo que es lo mismo, un puki chuchu. Spencer es un personaje muy interesante, porque es muy, muy, pero que muy divertido. El un personaje que en apariencia es serio e inteligente, y precisamente por eso las locuras que hace son más graciosas.

Mirando las fotos oficiales de Madeleine me he dado cuenta de que en las fotos que está un poco de perfil tiene cara de lerda... mi Madison tiene cara de enfurruño, cosa de la que me alegro, ya que prefiero eso a lo otro, pero es curioso cómo el maquillaje puede cambiar al muñeco.

Si hace buen tiempo, el sábado haré muchas fotitos al aire libre con los muñequines, tengo ganas de descanso (por los estudios) y de nuevas fotohistorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario