miércoles, 21 de julio de 2010

Wishlist imposible y el bebé

Mi wishlist imposible

No tengo wishlist imposible porque lo que quiero son pukis y son fáciles de conseguir. Lo único complicado es conseguirlos rápido, hay que ahorrar y se tarda tiempo.
Lo que si tengo es la wishlist típica y alguna cosilla más que me gustaría tener pero que no si al final lo tendré o no en el futuro:

Wishlist

  • Ami Foreman (puki puki lily)

  • Dr. Warmerdan (puki puki sugar)

  • Logan (puki puki chuchu)

  • Spencer (puki puki pongpong)

  • Bo (puki puki flora)

  • Carly (puki puki pongpong)


Otros

  • Chocopuki: sería genial. Si fairyland saca un chocopuki pongpong me encantaría tenerlo! o un chuchu!

  • Conseguir todos los demás modelos de puki, para tenerlos todos. Para ellos incluso tengo proto-personajes:

    • Chichi: un mafioso

    • Mary: La tía May (hay una foto de ella en la vitrina de la casa de Madison... es algo en lo que siempre ando pensando...)

    • Cupid: un chico majete, un skater o algo así...

    • Cupid2: con la lengua sacada puede ser un personaje gracioso y comilón... ¿un juez de concursos de tartas?

    • Darjeeling: haría un chico presumido con este molde

    • Ante: un hippy o algo de eso...

    • Ruby: un pariente de Madison...

    • Rose: una empollona con gafas grandes XD

    • Pipi: un esbirro de Warmerdan?

    • Piki: Lo modificaría y le pondría una sonrisa.

    • Ani: haría un bichejo tipo manga con él...




Hoy estuve pensando todo el desarrollo de la historia del Diario de Logan, cómo haría las fotos, cómo pondré los muñecos, los diálogos... hasta el final. Voy a ver si lo dibujo a lo storyboard para que no se me olvide nada, y escribo los bocadillos. Tengo ganas de tener más muñecos para poder terminarla (con tener a Ami, Warmerdan, Logan y otro más podré terminarla sin problemas), eso si, va a ser laaaarga.

Os dejo un par de fotos del bebé durmiendo.

Aquí Madison va a ver cómo está.


C

No hay comentarios:

Publicar un comentario