sábado, 13 de noviembre de 2010

Área 51

Mientras continuo esperando a que Ami y Warmerdan lleguen, estoy haciendo experimentos con los escenarios que tengo. Una de mis ilusiones es hacer un diorama del Area 51, con los aliens y todas esas cosas. Poco a poco voy juntando materiales para hacerlo, y últimamente he avanzado mucho.


El alien está en una cápsula vertical (no como el alien que está en una cámara en el subterráneo)



También tengo que hacer pasadizos, conductos de aire acondicionado (para que los pukis se filtren por ahí) y algún laboratorio. Hace unos días customicé una caja fuerte tamaño puki para guardar los objetos valiosos relativos a los extraterrestres.

Por otro lado, ya estoy pensando en las fotohistorias que haré cuando lleguen Ami y Warmerdan. Por un lado, usaré el cuerpo de puki nuevo para Gideon para que éste pueda interactuar con Madison y Jayden en el Episodio 7 del Diario de Logan (recordemos que el episodio 6 termina con los pukis diciendo que Gideon podría ayudarles a desencriptar unos videos). Después podré hacer varias escenas del episodio 7 y 8 con Warmerdan, y alguna fotohistoria presentando a Ami. He pensado en hacer una fotohistoria ambientada en casa de los Foreman, donde se vea el cuarto de Ami y cómo nuestra querida y malvada amiga interactua con su hermano Jayden. Después de presentar a Ami, ella aparecerá en el Diario de Logan, porque tiene papel dentro de esa historia, al igual que Gideon.

Algunos datos sobre el Diario de Logan

Puesto que ahora mismo no puedo continuar la historia porque Gideon no tiene cuerpo, y no tengo ganas de hacer apaños, os contaré alguna cosilla no muy importante sobre la historia para no estropearla.
En esta aventura, Madison y Jayden bajan al subterráneo de la casa bermellón, y descubren cosas sobre Logan, en esto aparecerán Gideon y Ami para ayudarles (más o menos). En esta historia también aparece Warmerdan, aunque directamente no se relacione con el grupo de Madison y compañía, ya que él está en otro lugar, al igual que Logan, que está en otro sitio, aunque exactamente no se sabe muy bien dónde. Es decir, la historia se desarrolla prácticamente con 6 personajes: Madison, Jayden, Gideon, Ami, Warmerdan y Logan. Luego hay personajes secundarios (sin importancia) por ahí: Gibby, Amber, algún científico y muñecos que hacen bulto. Y ya está. Poco más puedo contar sin desvelar nada. La historia se irá volviendo cada vez más oscura y seria, ya que el guión es un poco chunguete. También voy a decir eso de "mueren tantos personajes", para crear espectación, porque como ya tengo el guión escrito la historia es así, y además me parece divertido comentarlo XDDD y ya que estoy, responder a algunas preguntas...

¿Cuántos personajes mueren en el Diario de Logan?

Mueren dos. Podéis hacer apuestas, e incluso tratar de averiguar las causas de su muerte. No me odiéis, sé que es malvado matar a dos pukis, pero las cosas son así...

¿Se conocerá el pasado de Madison?


Poca cosa.

¿Usarán la autocaravana para algo en el Diario de Logan?

Si, utilizarán la autocaravana de Jayden.

¿Volverá a salir Gibby en algún episodio?

Es más que probable. El pobre no sale desde el episodio 1.

¿Qué pasará con el alien del sótano?

Saldrá de allí en algún momento...

Hasta pronto... :D

2 comentarios:

  1. Seguro que te queda de vicio, con lo que te curras siempre los escenarios *___*.

    ¡Y eso de que tengan que morir dos personajes no me gusta nada! Indúltalos ó__________ò

    ResponderEliminar
  2. Espero que quede bien. Sobre lo de los dos pukis que mueren... la historia es así... XD

    ResponderEliminar