martes, 9 de noviembre de 2010

Personajes

Hoy he sacado un ratito y he estado jugando a hacer muñequines, y he hecho a la que me gustaría que fuera mi familia puki puki. (o mejor dicho, como debería ser)


Me han salido diez ^____^

La verdad es que la imagen es un poco spoiler, pero qué más da. Hablaré un poco de los personajes XD

  1. Madison Smith (puki puki madeleine) - Madison vive en la casa Bermellón. Se conoce poco de su pasado, ya que no se sabe cómo terminó viviendo en la calle. Pese a haber vivido en la indigencia es una persona muy educada e inteligente, ¿Cómo es su familia? ¿De dónde ha salido?

  2. Jayden J. Foreman (puki puki pongpong) - Todos sabemos lo feliz y majo que es Jay, pero... ¿A qué se dedica? ¿Cómo es su vida? ¿De qué vive? En cuanto a su familia, sabemos que Ami es su hermana menor, pero ¿Qué tipo de relación tienen? ¿Se llevan bien? De Jayden se sabe más bien poco, pero espero ir contando algo de su vida en próximas historietas.

  3. Gideon Papperman (puki puki pongpong sleeping) - Es el típico empollón, con gafas y algo friki. Tampoco se sabe mucho de él, aunque sabemos que es boy scout.

  4. Ami Foreman (puki puki lily) - Es malvada, violenta y malhablada, ¡pero Ami es así! Su hermano mayor es Jayden. En cuanto a sus gustos y aficiones, le encantan las motos y esas cosas, pelearse, comer alimentos poco saludables, beber y fumar. Tiene un novio llamado Ulrich... de ella sabemos bastantes cosas.

  5. Warmerdan (puki puki sugar) - Poco se sabe de él. Os contaré algunas cosas: tiene el pelo gris porque tiene canas, y le falta un ojo. En cuanto a su personalidad, ya lo conoceréis.

  6. Logan Warnimont (puki puki chuchu) - Por lo visto Logan era del FBI y trabajaba en el Área 51 en algún asunto relacionado con extraterrestres. En la actualidad se encuentra en paradero desconocido, y realmente no se sabe dónde está.

  7. Spencer Dawson (puki puki pongpong) - Amigable y feliz como Jayden... ¿O sólo en apariencia? Todos creen que es majete, pero en realidad posee un carácter retorcido y extraño, aunque nadie parece darse cuenta de ello. Su ilusión es ser escritor, pero sus novelas son un poco... extrañas. Normalmente todo lo que hace se le da bien, especialmente cocinar.

  8. Carly Henderson (puki puki pongpong sleeping) - Siempre que puede, va a casa de Madison a gorronear comida. Nadie sabe dónde vive ni a qué se dedica.

  9. Bo Parker (puki puki flora) - Es muy bonita y gusta a todos los chicos, aunque eso a ella no le preocupa demasiado. Su verdadera vocación es la educación y es dueña de una guardería infantil, porque le encantan los niños. Su mundo es de color rosa.

  10. Ulrich Diamond (puki puki chuchu) - Ulrich es un chico que duerme mal por las noches, tiene ojeras, está a uvas y parece estar permanentemente cansado. Tiene miedo de los alienígenas, los fantasmas y los sucesos paranormales, pero se queda hasta las tantas de la noche viendo películas que le dan miedo, invoca espíritus y busca misterios. Es muy majete y nadie sabe como puede ser el novio de Ami. Entre otras ocupaciones inútiles, hace que toca la guitarra. Se resfría con facilidad porque no lleva ropa adecuada cuando hace frío.


Y eso es todo XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario