domingo, 28 de noviembre de 2010

Sucesos

Sucesos inexplicables: Ulrich estaba tranquilamente tirado en la cama mirando la teletienda. Mientras miraba el techo con la poca luz que salía de la pequeña pantalla que había en el cuarto, vió algo extraño moverse por las paredes. Cuando se quiso dar cuenta, estaba de pie al lado de una sombra que no era la suya. Era una sombra demasiado extraña, sonriente, que pedía a Ulrich que jugara con él. La sombra no paraba de reírse, y su voz parecía venir de muy lejos, aunque eso a nuestro amigo Ulrich no le extrañó, pues en esta casa pasan cosas extrañas demasiado a menudo. Lo importante aquí no era la sombra que tenía vida, sino el hecho de que Ulrich estaba molesto por el ruido que hacía.¿Era otra de sus pesadillas o la sombra realmente estuvo allí?
Al día siguiente ya no sabía que pensar.

--------
Bueh, esta foto salió de ver que mi lámpara agrandaba las sombras de los objetos que posaba en la mesa. La sombra es el pequeño Jayden. Parece de un documental de video cutre (como la foto es cutre y borrosa...) muy de video de algo paranormal.
--------

Cambiando de tema, Summomo me regaló una chupa de motero para puki ^____________________^ y unas cosillas de fimo muy chulis con las que podré hacer algunas recetas.
Desde aquí quiero agradecer todo a Summomo, es genial ¡¡un besín!! ¡¡Muchísimas gracias por todo!!!
Debería enseñaros fotos de la genialosa chupa, pero puesta en Madi, Gideon o Jay como que no le hace justicia. Así que la presentaré cuando llegue Ami, ¡¡a lo grande!! Puesta en Ami va a ser increíble, imagináos: camiseta de Chuck Norris, botas negras, pantalones negros, pulseras de pinchos y la chupa, todo rematado con una moto. ¡¡Weeeeeeeeeeee!! ¡¡Que los de fairyland la manden yaaaaaaaa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario