jueves, 20 de enero de 2011

Hoy

Hoy he presentado a Ami. He de decir que ha sido un día muy feliz y entretenido y he tenido un ratito para hacerle fotos con luz natural. Las fotos han quedado apañadas, aunque Ami tenga una especie de maraña de no haberse lavado en un mes en lugar de pelo. Creo que tengo que hacer algo a la peluca para que no se despelurcie tanto. El único inconveniente del día ha sido la extraña desaparición de un par de manos de puki (las de señalar y dos puntos) que no aparecen y temo haberlas perdido para siempre. No es nada grave ni preocupante, pero fastidia bastante. A ver si aparecen U_U



Os voy a hablar un poco de ella:

Ami Foreman

Su nombre completo es Amanda, pero nadie la suele llamar así a parte de Jayden (a veces). Es bastante más joven que su hermano (aunque como son pukis todos aparentan 5 años :_D ejem...) digamos que se podrían llevar unos 4 o 5 años.

Ella es estudiante, aunque se pasa la vida por ahí dedicándose a hacer cosas fuera de la legalidad. Tiene un pequeño taller de motos en el garaje de su casa, donde hace algunos apaños. Le gusta pintar con graffiti por ahí, escuchar música heavy a todo volumen y meterse en líos. Suele pelearse e insultar a la gente con frecuencia, y tiene bastantes enemigos. Sus ídolos son Chuck Norris, Stallone, Vin Diesel y ya os podéis imaginar el resto. Le gustan las armas y las colecciona, también le gusta beber, fumar y comer comida basura. Suele ver la tele mientras come pizza o pollo, le encanta comer carne y poco (o nada) de verduras y fruta. Odia a todo el mundo, pero especialmente a los vegetarianos, a los ecologistas, a los que están en contra de las armas, a los que fomentan la vida saludable, a la gente que hace deporte, a los que llevan una vida ordenada, a los ahorradores y a cualquier persona que le sea opuesta. Cuando sea mayor quiere ser miembro de la Asociación Nacional del Rifle. Detesta a Madison y manifiesta cierta hostilidad hacia Gideon. Considera que tiene mala suerte en la vida porque sus padres eran los típicos de teleserie de nickelodeon, felices y encantadores, al igual que su hermano, y le hubiera gustado tener una familia de anarquistas nómadas. Cree que Jayden es bobo, aunque es su hermano y lo quiere.

Cuando Jayden decidió independizarse, Ami se fue a vivir con él porque estaba harta de sus padres, ya que éstos se mostraban siempre muy amables y comprensivos, le compraban vestidos rosas, le regalaban peluches y muñecos bonitos y monos, y le preparaban para comer deliciosa comida sana y equilibrada. Viviendo con Jayden puede estar más a su bola, aunque como buen hermano mayor, Jay suele preocuparse por Ami e intenta que vaya por el buen camino...

Sobre las edades de los personajes
Como decía más arriba, los pukis aparentan unos 5 años, pero como son personajes, éstos tienen unas edades aproximadas. Lo de las edades es algo que no me he parado a pensar demasiado, pero también van relacionadas con sus trabajos/estudios, así que podrían ser más o menos:

Madison:
21 - estudiante (millonaria y no necesita trabajar)
Jayden: 21 - estudiante y deportista profesional
Gideon: 23 - estudiante e informático
Ami: 16 - estudiante de instituto
Warmerdan: 32 - agente federal
Logan: 32 - agente federal
Ulrich: 16 - estudiante de instituto y cantante
Spencer: 21 - escritor
Carly: 25 - florista
Bo: 21 - estudiante y dueña de una guardería

Personaje del puki cupid 2 versión 2: ¿? - he de pensarlo. Tengo a grandes rasgos cómo podría ser y su nombre, pero hasta que no lo tenga en casa no decidiré nada.

Eso si, tampoco hay que tenerlas demasiado en cuenta, con el aspecto que tienen es un poco absurdo, es más bien por las acciones/trabajos que realizan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario