martes, 18 de enero de 2011

Inventario

Voy a hacer como Sakura y voy a ir haciendo un inventario de las cosas pukiles que tengo por casa. Hoy comenzaré con algunos de los miles de accesorios que tienen:


En cuanto a "vehículos sin motor", de momento los pukis tienen 3 bicicletas, dos monopatines (en realidad son 3, pero el tercero es un poco... cutre), una tabla de surf, un patinete y un remolque rojo.


En cuanto a accesorios y gafas, tienen: dos viseras, una diadema, unas cuantas pulseras (tienen más que las que salen en la foto, pero tengo tanta cosa que no hay manera...), tienen varios pares de gafas (necesito comprar más), tienen 3 iphone (rojo, plateado y negro), tres teléfonos móviles normales, unos primáticos (tienen más: unos rosas, unos naranjas y unos amarillos, pero estos son los que más me gustan), también tienen auriculares, y no recordaba tantos: tienen unos negros, unos naranjas y otros rosas con diskman y unos verdes con mp3 que ya no me acordaba de ellos. También tienen un par de ordenadores portátiles, pero recuerdo tener otro por ahí, aunque no se dónde está. También tienen una brújula.

Pues eso, poco a poco os iré enseñando gran parte de lo que tienen (todo es casi imposible :S).
Me he dado cuenta de que tengo que organizarme un poco, porque no se cuántas cosas tengo. Demasiadas miniaturas XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario