viernes, 14 de enero de 2011

Mis dos nuevas adquisiciones

No, no he comprado a "Logan" y a "Warmedan en sus buenos tiempos" todavía. He comprado...


Si, son dos sets de mi querida Evi Love. De tanto comprar Evis tengo un cariño especial a estas muñecas. Con estas dos ya tengo 5 Evis (recordemos que ya tengo a Gibby el rabino, Harry el de los Henderson y a la hippie Amber Powell)


Este es el set de Scout Adventure. Cuando lo compré pensé que era más cutre, pero realmente está muy guay. Tiene una brújula (para Gideon), un teléfono móvil (rosa, para Jayden!), unos prismáticos (para Ami), un thermo, una ardilla graciosa, un bastón de apoyo y una mochila. La mochila les queda genial a los pukis, se puede abrir y caben muchas cosas dentro. La ropa de Evi también está guay, destaco el pañuelo del cuello y los zapatos, de color realista (marrones) y la chaqueta de scout le irá genial a Gid.


Este es el set Doll Care. Entiendo que los creadores hayan llamado al set doll care en lugar de baby care por una cuestión de edad. Se supone que Evi tiene 6 o 7 años, y claro, no va a cuidar ella de un bebé. Pero en mi caso para mi el moñeco sería un bebé porque para eso lo voy a usar. Es gracioso, pero el bebé es mucho más adorable que Evi, aunque si comparamos el rostro de la Evi actual con la de los años noventa, es bastante agraciada. Eso, si, la actual sigue teniendo cuerpo de hombre musculado, aunque ahora está proporcionada (la antigua tenía unos brazos demasiado largos). El bebé será uno de esos niños de la guardería de Bo donde trabajan Ami, Gideon y Jayden (imagináos a Ami cuidando niños... bueno hay una fotohistoria por aquí que lo muestra...) por supuesto, Madison no trabaja, porque es millonaria, así que va de voluntaria a echar una mano ocasionalmente. Compré este set por las miniaturas y el bebé, que me parece precioso, y cuando abrí el blister en casa me di cuenta que el cambiador es perfecto como mesa de operaciones para Warmerdan (jejeje, autopsia de...)

Publicidad:
Ni dios quiere hacerse miembro del grupo de flickr de Evi Love. Lo entiendo, pero si alguien quiere añadirse lo agradecé, Evi es una muñeca con dignidad, en serio XDD
Nota: Gracias Mika por hacerte miembro antes de que pusiera este "anuncio" XD te lo agradezco muchísimo.


Ahora he de pensar nombres y personajes. Creo que las llamaré Blossom y Clarissa :P

7 comentarios:

  1. Me he quedado muerta al ver el cuerpo de Evi en el grupo de flikr... xDDD no pensé que realmente pudiera tener cuerpo de hombre musculado, pero dios xDD es impactante.

    De primera cuando he visto la cajita del bebé pense que te le comprabas por la camilla para diseccionar aliens o algo así UxD

    ResponderEliminar
  2. Si, el cuerpo es de hombre fornido total XDDD
    La cajita del bebé, es curioso, pero la compré por el bebé y no por la camilla, aunque lo de usarla como mesa de operaciones se me ocurrió después de abrir la caja.

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues yo pensé lo mismo al ver la camita-mesa de operaciones! Vemos antes que tú en tus intenciones... xD

    La verdad es que Shelly es mucho más mona que la pobre Evy, pero bueno... también se merece que se la quiera un poquito ^^ (los sets son muy chulos).

    ResponderEliminar
  4. [A mi comentario anterior le sobra un "en" -antes de tus intenciones...].

    Por cierto, tengo muchas ganas de leer más fotohistorias, cof, cof...

    ResponderEliminar
  5. jajaja Me parto, Kar!!! eres la mejor!!! Viva el ser andrógino Evi!! Lo cierto es que yo no sabía que era tan famosa...pensé siempre que era una especie de muñeca chinorri...de hecho yo tuve con una cocinita hace años...jo, si lo llego a saber...Besitosss

    ResponderEliminar
  6. Lilium, si Shelly es mucho más guapa que Evi, pero a éstas últimas casi les tengo más cariño XDD

    Lau, Evi necesita un club de fans XDD aunque con el grupo de flickr tiene de sobra XDD
    La muñeca en sí se fabrica en china, pero es de marca alemana XDDDD

    ResponderEliminar
  7. hola me equedado encantada con tu blog , pero no se si me puedes ayudar , stoy buscando un playset no se si es d gloria o de evi(steffi love) , t cuento , soy d peru y siempre me han encantado las miniaturas , los acesorios d barbie y dmas monerias,
    cuando era niña vi en una tienda un set de juego para muñequitas tipo kelly , evi ,q consistia en un tobogan , un sube y baja y una de esas ruedas en el q suben varios , gira y tiene un timon al medio , todo en fucsia y blanco ,busco y busco y no encuentro ,lo unico q encontre era la nursery d gloria , espero me puedas ayudar con el nombre o imagen (patty29_11@hotmail.com)lo mas seguro era q fuesen de gloria ya que la señora vendia sets de gloria como dormitorio , comedor , etc , como nadie me queria comprr mis juguetitos , yo juntaba mis propinitas y mme compraba de apoquitos mis accsesorios con comiditas , vinos etc. y ahor a q tngo la oportunidad d comprar desearia q me ayudes con esa info , gracias.☺

    ResponderEliminar