miércoles, 4 de mayo de 2011

Creando a Frosty

Ayer hice una fotohistoria nueva. Quería continuar el Diario de Logan, pero preferí hacer la de Frosty. La idea de esta fotohistoria es de Angemonia, y se la dedido a ella.

Para variar, hice las fotos de noche...


Starring: Frosty!



Detalles en los que hay que fijarse: Hay cuatro lalaloopsys.














No hay photoshop, realmente sólo tiene puesta la boca


Con cola le pegué un ojo


Luego le puse los dos ojos he hice la foto. En la mesa se ven los demás ojos.








Detalles: El imac de Gideon, el portátil rosa de Tamika y el cuadro del grito de pollo. Al fondo, retrato de la Tía Maud (puki mary)
























El teléfono verde es de LEGO Belville, una colección con la que me encantaba jugar de pequeña.


Ami no sale en el plano, pero si os fijáis, a la altura del codo de Jay, se ve un mechón del pelo de Ami, concretamente por encima de la pata de la silla blanca.




por K a r l o t a, en Flickr

Reparto:
Madison Smith - puki puki madeleine
Jayden James Foreman - puki puki pongpong
Gideon Papperman - puki puki pongpong sleeping
Ami Foreman - puki puki lily
Tamika Dawson - puki puki cupid 2 version 2

8 comentarios:

  1. XDDD Me ha encantado que haya comentarios "del director" en las fotos, te puedes creer que como no sabía si el comentario era para la foto de arriba o abajo, cuando leí lo de "hay cuatro lalaloopsys", me he tirado un rato buscando la cuarta en una de las fotos? Pensando "aquí hay truco, seguro que lo ha hecho a posta XD"

    Jo, me ha encantado, ya puedo ir feliz el resto del día. Que por cierto, vaya tecnología punta tienen estos chicos, deberías hacerles iphones o algo porque se han enterado al segundo de cuándo estaba la foto subida! XD (me he quedado con ganas de ver la foto como se vería en internet)

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya gustado ^____^
    Lo de las lalaloopsys era en general, que había 4, aunque a Peanut creo que no se le ve la cabeza en ninguna foto, pero si el cuerpo XDD
    Tener tienen 3 iphones que compré cuando los imac. En el episodio 7 del Diario de Logan, Gideon lleva uno en la mano.
    Todos ellos están a la última en tecnología, es verdad XD además Ami y Tamika tienen un show en internet, una página web llamada Ami & Tami Show donde suben videos y fotos (y que funcionará realmente en cuanto tenga tiempo)

    ResponderEliminar
  3. Como siempre cuidando al detalle al máximo, me encanta todo >o<

    ResponderEliminar
  4. El corte del director es genial!
    te das cuenta de un montón de detalles ^^
    Me ha encantado el Grito del pollo, que puntazo *.*

    ResponderEliminar
  5. Ami, muchas gracias ^______^
    Irene, gracias :D el cuadro del grito de pollo lo hice hace tiempo, cuando sólo tenía a Madison, es una de mis frikadas sobre pollos XDD

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los "monstruitos" que se encuentran o construyen los enenanos estos XDD son amorosos, y lo secundo, los comentarios del director me encantan al igual que lo detalla que esta tu casa cariño. Son unas curradas que te pegas y siempre es un placer leer y ver tus FH

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Brujitadrea ^__________^
    Cuando hago una FH estoy un montón de tiempo antes colocando miniaturas en la casita, es muy divertido prepararlas :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, me gustó mucho la historia!, me encanta Jayden, es tan tierno :3 y a Ami también le gusta Frosty aunque no quiera reconocerlo >///<

    XD las lalaloopsy tambíen querían salir!
    En fin, una fotos geniales y una historia muy chula.
    Jo, que ilusión, muchas gracias por dedicarmela. =^_^= Un abrazo ♥

    ResponderEliminar