sábado, 3 de diciembre de 2011

Diario de Logan, Episodio 20














Hay un error en esta foto... (la foto que está encima de estas líneas). A ver quién se percata. 

































¡¡Logan lee Harry Potter!! 





Hagamos conjeturas... ¿Qué es lo que ha sorprendido a Logan?
a) - Papá Noel
b) - Un fantasma
c) - Warmerdan
d) - Jayden
e) - Madison (en ropa interior)
f) - Ami
g) - Gideon
h) - El alien del búnker
i) - El alien hostil del cristal
j) - My little pony
k) - Gibby el rabino
l) - Amber Powell
m) - Un ladrón
n) - Pollo

3 comentarios:

  1. Hace unos días tuve visita en casa y me contaron que habías seguido con la historia... y que Jayden volvía! Me quedé muerta, menos mal que ya me he podido sentar a leer, pero no entiendo nada ):

    Espero que al menos sea pollo, pero todo esto me mosquea mucho...

    Y el error de la foto es que la silla se estaba cayendo? XD (y Madison sonrie, no?)

    ResponderEliminar
  2. La historia está algo confusa, pero en el próximo episodio se aclarará.
    Si, el error es que la silla se estaba cayendo XDDDD

    ResponderEliminar
  3. Que grande yo tambien me he sorprendido mucho aunque esperaba en el fondo del corazon que jayden no estuviera muerto ^_^. Wiii sabia yo que no podia estarlo, raruno o no.

    ResponderEliminar