viernes, 27 de enero de 2012

¡El fin se acerca!

Bueno, como es 2012 el fin del mundo se acerca, pero en realidad lo que se acerca es el fin del Diario de Logan. Estoy puesta a ello porque quiero acabar ya la historia.
Acabo de subir el nuevo episodio, el 21, ya me comentaréis qué os ha parecido.

Cambiando de tema... he pensado cómo voy a hacer el piso de abajo de la casa de iCarly. Tras mucho pensarlo creo que no haré el piso de abajo basándome en el piso de la serie porque el ascensor se come todo el espacio, así que haré una estancia espaciosa con una puerta en el mismo lugar, una ventana y el resto vacío para poder colocar los muebles.
También tengo que hacer los dioramas pequeños, y uno de ellos será el cuarto de Gideon. Tengo que llenarlo de cosas: ordenadores, pantallas, videoconsolas, frikadas... quiero que quede recargado y agobiante XDDDD

VEHICULOS:




Ah, es verdad, ¡aquí os dejo una foto del coche nuevo! Tiene maletero, pita y se encienden los faros. Está muy guay, cuando termine el escenario que representa los exteriores lo veréis por ahí.
El coche es propiedad de Tamika. Iba a ser para Jayden, pero éste tiene una autocaravana, y al ser rosa y azul le pega más a ella. A ver si consigo una moto pequeña para Gideon, siempre me lo he imaginado en una Scooter con un pequeño casco redondo. Ami debería tener una moto custom, de color rojo o negro, y con pegatinas de fuego. A Logan le pega un deportivo negro o azul oscuro, y Madison... ella viaja en el carrito XD
Creo a Madison le vendría bien un Mini Cooper, pero a ver de dónde saco yo uno a su escala...

1 comentario:

  1. que pasada yo para chibisilvia me gustaria un seiscientos o un cadillac rosa ^__^

    ResponderEliminar