lunes, 9 de enero de 2012

La visita

En diciembre vino a verme a casa baby_doll. Siempre mola quedar con alguien del mundillo de las muñecas para poder hablar horas y horas de pukis y demás. Desgraciadamente no suelo tener alrededor gente que comparta la afición. En Asturias hay gente que tiene muñecas, pero nos vemos cada mucho tiempo, lo que es una pena, porque es gente muy maja y lo pasamos guay cuando nos vemos. Por suerte, Baby_doll es de mi ciudad y podemos quedar con mayor frecuencia. Además, ella también tiene pukis, lo que está genial, sobre todo para hacer fotohistorias y esas cosas. He de decir que ese día me lo pasé muy bien, y el tiempo se nos pasó volando. Pude hacer una fotohistoria, y, aunque ya hace días de eso, decidí subirla ahora porque estuve en plan vagancia y no la edité antes. Podéis mirarla en la sección de fotohistorias.
Por cierto, hay un misterio que ni baby_doll ni yo conseguimos resolver. ¿Por qué Sumomo (la puki puki sugar de baby_doll) es más alta que mis pukis? - ¡Si! es más alta, y eso no tiene sentido. Y no son los zapatos, porque lleva deportivas de la Shelly, como los míos. ¿Habrá tomado más vitaminas?


En la foto se aprecia que es más alta.
Hay una teoría, los pukis tienen una articulación en la cintura, si está estirada son más altos. Los míos probablemente siempre están encogidos. Tal vez sea esa la explicación, pero no lo sé.

Ahora una de mis mejores amigas quiere comprar también muñecas (siempre ha querido pero económicamente no ha podido) pero espera que tarde o temprano caiga un puki. De momento iremos preparando una maqueta para que pueda vivir, ropa y miniaturas, y tal vez un obitsu 11 provisional. Me hace mucha ilusión que mi amiga quiera compartir conmigo el hobby ^_____^ (bueno, hace tiempo que ya me acompaña a algunas quedadas, aunque la noticia de que quiere un puki es reciente).

Por otro lado, continúo con los preparativos de la casita, aunque lentamente. Este mes y el que viene tengo exámenes - esto tiene una explicación: me licencié en pedagogía en 2010, y efectivamente, terminé la carrera, pero el año pasado hice un máster y comencé el grado de antropología a la vez. Ahora mismo sigo haciendo la segunda carrera mientras hago mi tesis doctoral, la tesis lleva mucho trabajo, pero estudiar para los exámenes también. Eso sin contar que hago otras cuarenta cosas a la vez, y claro, aunque me apaño y tengo mucho tiempo libre (os sorprenderíais), pues lo de las maquetas se me descuelga un poco, porque tengo más hobbies, pero a ver si me pongo esta semana, termino por completo el piso de arriba y comienzo en serio el de abajo. Además, he adquirido un césped excelente para hacer el ático (donde irá un jardín). Es una tira de tela de la que sale el césped, muy realista. Es el "tapete de batalla" de Citadel, por si a alguien le interesa adquirirlo.

Si os fijáis en la foto, Madison lleva una sudadera azul con bolsillos. Es la que le cosí para que fuera Bella de Crepúsculo. De momento sólo hice eso, tengo que ir cosiendo más ropa.
Ah, también tengo que enseñaros el nuevo coche de los pukis. Es un descapotable estupendo que tiene luz en los faros y todo... es éste XDDD ya os pondré fotos.

1 comentario:

  1. Siemrpe he pensado que ese tapete iria genial para las casas de muñecas ^_^. Jeje tengo ganas de ver lo que vas construyendo.

    ResponderEliminar