domingo, 5 de agosto de 2012

Evis

Ayer me compré 6 Evis nuevas para mi extraña colección de Evi Love. Voy a hacer 6 personajillos para mis fotohistorias (como Gibby, Amber y Harry el de los Henderson). Estas nuevas muñecas tienen colores de piel y de cabello diferentes, lo que me va a permitir hacer personajes más variados.

Evis del mundo
Evis del mundo por Karlota ♥, en Flickr

A todas estas Evis les haré un repaint en la cara. Quiero hacerles un maquillaje bonito a todas. Todavía no he pensado los personajes, aunque la Evi negrita será un chico con el pelo afro (que mola mil, ¡¡trae unos ricitos estupendos!!) y creo que la Evi escocesa también la convertiré en un chico. El traje de escocés se lo probaré a alguno de mis pukis, ¡¡qué gracioso es!! y el kimono es superchulo, muy bonito, y con muchos detalles. La Evi india es muy bonita y con un cabello negro muy largo, además de una piel oscura que voy a aprovechar mucho.
A ver qué clase de personajes salen de aquí XD - ya tengo más Evis que pukis XDDDDD

1 comentario:

  1. Uau! si que está creciendo rápido tu familia de Evis!!!
    Debería hablar de estas muñequitas en mi blog...para darlas también un poco a conocer.

    ResponderEliminar